Los 4 Socios

Nuestro valor es la
experiencia

Horacio Diez
Cursó sus estudios universitarios de Arquitectura y luego Publicidad en la Universidad del Salvador y realizó su carrera profesional en agencias de publicidad argentinas e internacionales, como McCann-Erickson y J. Walter Thompson, donde fue Director Regional para Venezuela, Colombia, Argentina, Bolivia y Uruguay, con base en Caracas.

En 1989 asumió como socio y presidente de Ogilvy & Mather Argentina y en 1997 abrió su propia consultora (Diez Consultores) dedicada al diseño y acompañamiento de estrategias de comunicación para empresas y marcas mayores de la región.

Integró el Directorio de IDEA por 10 años, fue Presidente de su Coloquio Anual, es o fue miembro de los consejos de la Fundación Leer, Fundación Impulsar, Fundación Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres, FLENI, FUNCEI, Fundación Carlos Pellegrini, EducAR 2050, Fundación Axel Blumberg, y es socio fundador de Forética Argentina.

Es conferencista y profesor invitado regular en cursos sobre comunicación en diversos post-grados nacionales y regionales. Miembro del Consejo Editorial de ACDE. Ha sido jurado del Festival de Cannes y de varios ciclos de Premios Clío.

En 2009 fue elegido por sus pares como “Golden Brain” de la comunicación argentina.
Roberto Starke
Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad del Salvador, Master en Sociología Política por la Universidad Católica Argentina y Máster en Política Internacional por la Universidad de Georgetown.

Fue Gerente de Asuntos Institucionales de Shell y en 1992 asumió como Director Ejecutivo de Nueva Comunicación S.A. y Mansilla Delich y Asoc.

Es analista político, analista de encuestas de opinión pública, consultor en temas de estrategia comunicacional para empresas y para campañas políticas. Es asesor en comunicación de diversos funcionarios públicos y candidatos para cargos políticos participando de elecciones presidenciales, provinciales y legislativas.

Es docente de carreras de grado y posgrado, tanto de la Argentina como de España. Es miembro Consultor de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP), miembro del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), miembro de la Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC) y Vocal del Centro de Estudios para Políticas Públicas Aplicadas (CEPPA).
Miguel Ángel Martínez
Abogado por la Universidad de Buenos Aires, Máster en Comunicación Institucional por la Università Della Santa Croce-Roma y Doctorando en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral.

Es consultor en comunicación estratégica y experto en el mundo del lobby latinoamericano. Se destaca por sus relaciones con prensa y funcionarios públicos, su excelente asesoramiento en gestión de crisis y su visión integral del management.

Fue fundador y director ejecutivo de MedioXMedio, empresa prestadora de servicios de información y base de datos sobre periodistas y medios de la Argentina, que años después fue vendida a la empresa de comunicación canadiense Marketwire.

Fundó y dirigió hasta el 2006 el diario La Ciudad, de San Miguel de Tucumán.

Dirigió la oficina de Comunicación de la Prelatura del Opus Dei en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, entre 1990 y 2004. Realizó su tutoría profesional junto al Director de la Sala Stampa Vaticana, Dr. Joaquín Navarro-Valls.

Es profesor universitario.
Gonzalo Diez
Graduado en la Universidad de Boston, con un B.S. en Comunicación y una concentración adicional en Ciencias del Comportamiento, comenzó su carrera profesional en Ogilvy & Mather Argentina, donde llegó a ser Director Regional de Servicios a Clientes para América Latina.

Cuenta con experiencia en la conducción estratégica de prestigiosas marcas internacionales así como asesoramiento rentado y ad honorem para fundaciones locales e internacionales. También ha sido asesor de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

En 1997 funda Comunicaciones Integradas SRL (Diez Consultores) y desde entonces se desempeña como Socio Director de la empresa concentrando su actividad como analista y consultor en estrategias de comunicación comerciales, institucionales y manejo de crisis.

En los últimos años se especializó en temas de redes sociales y reputación digital, creando soluciones eficaces y eficientes para dar respuesta a las necesidades más actuales de importantes marcas y compañías de nuestro país.